Pues si señores llego tarde, pero por fin es Navidad, ¿lo estabais esperando no?, publicidad de colonias, que nos anuncian en ingles (una he escuchao en aleman, y al menos ya las subtitulan), juguetes, ropas.....etc.
En estas fechas nuestros pensamientos residuales tienen a un objetivo, ¿que regalar?, hay tanta variedad y sin embargo tan poca, cuando empiezas a delimitar que gustará y que no, al final te quedan 2 regalos que encima no suelen convencerte. Pero bueno sabes que al menos vas a hacer feliz a alguien aunque sea por unos instantes, y tal y como estan las cosas, eso no tiene precio.
Sinceramente me gusta elegir regalos, aunque estos cada vez incrementen su IPC de forma exponencial con respecto al resto de productos.
Es una época a la que todos denostamos y criticamos el consumismo que provoca, y al final todos caemos, no obstante, que bonito ponen El Corte Inglés, me recuerda cuando era pequeño, porque creo que los renos y los abetos que ponen son los mismos de hace 25 años.
Por otro lado la lotería de Navidad, este año solo compraré uno, al final, mi hermana que va a ir a Madrid......, una participacion que trae uno, otro, al final te juntas con 3 decimos, 60 € con marchamo de basura. La ilusión es lo último que se pierde, aunque el calvo de la Lotería la perdió cuando lo jubilaron...jajajaj.
Bueno, lo dicho a disfrutar las Navidades, con la familia, los buenos alimentos, y feliz año, o como se diga....y cuidaros de la Gripe A
Tienes toda la razón del mundo mundial, al final, caeremos, y lo de la loteria que no toca también, aunque toque comprarla.
ResponderEliminar