domingo, 27 de diciembre de 2009

Asco de Iglesia Católica

Hoy me voy a salir un poco del hilo de buen rollo de esta página y voy a dar una opinión sobre algo que me ha indignado sobremanera.

Si hace unos dias nos despachabamos con un cureto que decía que era peor un aborto que una guerra, hoy tambien flipé con otra noticia de otro de estos personajillos, los cuales siguen intentando manchar nuestra sociedad.

Image Hosted by ImageShack.us

El pavo en cuestión, Javier Martínez, soltó el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Después el tipejo este, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.

Ahí queda eso, tengo entendido que por la noche se tomo un caldito del puchero, un huevo cocido y se fue a la cama tan tranquilo. No me extraña, que por las calles ronden violadores y asesinos, cuando sus ideólogos los animan desde los púlpitos de las iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario