Es sólo con el paso de los años cuando te das cuenta que cosas que antes te parecían maravillosas, ahora te parecen un poco casposas. Series que llegaron a ser antológicas quedan como reliquias al cabo de casi 20 años.
Analicemos 2 escenas de "El coche fantástico":
Escena 1:
En esta se aprecia como Michael no se percata que sobre su cabeza merodea peligrosamente una pertiga para micrófonos con su respectivo micrófono, quizás Kitt ya lo hubiera detectado pero a Michael aún le queda mucho por aprender.¡¡¡Ponte las pilas Knight!!!!!!!!
Escena 2:
En esta otra, vemos el alarde de presupuesto del que hace la productora de la serie, un gran computador, impulsado por calderas de vapor aparece en escena, ni que decir tiene que la pantalla es en blanco y negro (ya ni fósforo verde) y que las letras que aparecen ocupando gran parte de la pantalla estan formadas por pequeños simbolitos en ascii (era más fácil y barato que comprar un programa de dibujo y hacer unas letras gigantes).
Por otro lado aclarar que el PC que aparece en la imagen vuelve a aparecer en practicamente todas las estancias de todas las casas y empresas que aparecen en el capítulo de hoy (como se puede apreciar en la escena 1). No compraron 10 ordenadores, era el mismo. ¡¡¡¡ Industrias Knight 2000 a la vanguardia de la tecnología !!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario