Hola, otra vez aquí a contaros un poco mas de nuestra experiencia alpina. Hoy hemos ido de excursión al First, uno de los picos mas altos de Suiza. Una calor impresionante todo el dia, a las 22:00 tenemos 15º.
Antes de todo esto tuvimos que coger varios trenes, a traves de bosques maravillosos, antes de esto estuvimos como media hora intentando entender la maquina expendedora de tickets. Entretanto miles de turistas japoneses e indios se agolpaban detrás de nosotros. Al final, lo dimos por imposible y utilizamos la opción mas radical......ir a la taquilla.
Una vez allí, buscamos el telecabina, que se pega casi media hora hasta llegar arriba del todo. Hicimos un sendero impresionante con unas vistas espectaculares y llegamos a un lago precioso......a cada paso te encontrabas una cascadita, un riachuelo....el agua estaba super fresca, incluso bebí de ella....
A la vuelta nos retiramos del camino y sacamos las viandas. A cierta persona se le ocurrió de pisar 2 o tres mierdas, entre vacas y humanas......la intención era buena ya que iba a meter los refrescos en un riachuelo, allí se mantenían frescos mientras nos haciamos los bocadillos.
Una vez dimos buena cuenta de las viandas, cogimos el telecabina para abajo, fue ahí cuando empezamos a notar cierto calorcillo en cuellos y brazos......¡totalmente quemados! sobre todo Vanesa,que ha sufrido el típico brazo de camionero alpino.
Y bueno ya como punto final nos compramos unos chocolatitos que hemos estado libando toda la tarde.....vaya barriga que vamos a llevar a Sevilla....ibamos a comprar cajas de a kilo pero no podremos llevar a España porque el calor los fulminaría.
Bueno subimos algunas fotos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario