Pues si, le estoy dando mil oportunidades a la distro de Linux Ubuntu, siempre promete que será mucho mejor que Windows y ademas libre.
Lo de que es libre es totalmente cierto, hasta el punto que sus americanos desarrolladores, si así lo quieres te mandan una copia del CD desde America a coste 0.
Que sea mejor que Windows cada vez que instalo Ubuntu, vuelvo a recaer en Windows. No me da problemas y no tengo que visitar tropecientos foros para ver que paquete me tengo que bajar para completar la configuración de mi pc.
Windows 7, lo acabo de instalar, y como la mayoria de las versiones, salvo sea el caso del penoso Windows Millenium, es super facil, con unas transiciones perfectas, una indexación de archivos flamante, y una instalación para bebés.
Si has probado Vista, Windows 7 es mucho mas rápido y estable, equiparándose en estos aspectos a Windows XP, pero mejorando ostensiblemente la interfaz, para aquellos a los que les gustaba Windows Vista, pero les iba como el culo. Windows 7 consume menos recursos.
Bueno acabo de instalarlo, y a la espera de que tenga algún fallo (que publicaré), de momento me esta sorprendiendo lo amigable que es.
No se si intentaré de nuevo lo de Linux, pero como el hombre es el único que tropieza 2 veces en la misma piedra, supongo que si, de momento intentaré a costumbrarme a 7.
Por otro lado agradezco enormemente la participación de mis amigos pensantes en la elaboración de este modesto blog. Por cierto Oliver si te sobra algun hacha ya sabes que aquí tienes un colega para acogerla con gusto....ajajajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario